Preguntas frecuentes

¿Qué formatos de video son compatibles?

Wadmitimos conversiones a la mayoría de los formatos de medios populares como mp3, mp4, avi y flv.

¿Su servicio solo es compatible con YouTube?

Nuestra herramienta gratuita de conversión de video en línea es un convertidor de YouTube muy popular. Pero actualmente admitimos youtube y vimeo.

¿Puedo convertir videos usando mis otros dispositivos?

Nuestro sitio web es receptivo, por lo que puede usarlo en cualquier dispositivo, pero depende. Si su dispositivo funciona con Android, entonces sí, definitivamente puede convertir videos y descargar los archivos convertidos directamente a su tableta o teléfono inteligente. Sin embargo, si está utilizando un dispositivo iOS, no podrá descargar el archivo convertido debido a limitaciones de software del navegador web iOS. Actualmente estamos desarrollando una aplicación móvil, cuyo objetivo es resolver este problema y facilitar las conversiones de video en un dispositivo móvil.

¿La conversión de un archivo con su servicio es realmente gratuita?

Sí, nuestro servicio es completamente gratis. De Verdad.

¿Qué pasa con mis archivos que cargué? ¿Están a salvo?

Entendemos las preocupaciones sobre su privacidad. Estos son los pasos que tomamos para proteger.

  • Todos los archivos que cargue se eliminarán automáticamente después de 24 horas o después de 10 descargas, lo que ocurra primero.
  • Además, también tiene la opción de eliminar el archivo instantáneamente en nuestro servidor después de haberlo descargado.
  • No hay copia de seguridad hecha de archivos de usuario.
  • De todos modos, no es posible una revisión manual de todos los archivos debido a la gran cantidad de archivos que procesamos cada día.
  • La descarga de su archivo solo se puede realizar a través de la URL de descarga única e indescifrable que recibió de nosotros.
  • Mantiene los derechos de autor y la propiedad del archivo fuente y el archivo convertido.

Cualquier convertidor similar?

Hay muchos convertidores similares. No podemos enumerar aquí todos los convertidores, así que le daré un enlace útil similar a este, vaya a Convertidor similar.